fbpx

Articulo

El sector cultural  en las redes sociales

El sector cultural en las redes sociales

En los últimos meses hemos detectado cómo muchas entidades culturales (editoriales, bibliotecas, museos, fundaciones, etc.) se han lanzado a crear perfiles o grupos en las diferentes redes sociales (Facebook, MySpace, Xing, Flickr o Twitter, entre otras) sin haber reflexionado previamente sobre cuáles son los objetivos de negocio y de comunicación que quieren lograr con su presencia en estas plataformas.

Estrategias de Branding a través de Twitter

Estrategias de Branding a través de Twitter

Hacer estrategias de branding en Twitter no es cosa del otro mundo. Basta con poner atención en las tendencias del mercado.
Esta plataforma social parece a veces impenetrable e indescifrable para muchos; sólo puedes usar 140 caracteres, la gente es tremendamente directa.
Te habrás preguntado cómo sacarle provecho a la plataforma para poder aplicar tus estrategias de marketing digital.

Usá Facebook como herramienta para comunicarte con tus pacientes

Usá Facebook como herramienta para comunicarte con tus pacientes

Esta red social, es una herramienta que con el correcto uso puede elevar el nivel de su consultorio o clinica.
Al darle un relieve en materia digital y a estar presentes en la mente de sus pacientes (o clientes). Facebook no sirve solo para leer los “que los demás escriben” sino que puede ser ocupada para estar al tanto de lo que sucede en el mundo odontológico y por supuesto para crear una marca o imagen en Internet (potenciado y optimizado por el correcto uso del sitio Web de su clínica).

¿Cómo elegir un nombre de dominio (o URL) para mi marca?

¿Cómo elegir un nombre de dominio (o URL) para mi marca?

Si tu empresa evoluciono del mercado tradicional (offline) y ahora estas ingresado en el mercado digital (online) uno de los primeros desafios es encontrar "la direccion de la pagina web", lo que tecnicamente se conoce como nombre de dominio o URL.
En esta etapa la pregunta es:  ¿Que es mejor una direccion (o URL) compuesta por palabras que describan mi producto (palabras clave) o, contratar un dominio que contenga el nombre de mi marca?
Este articulo enumera ventajas y desventajas entre ambas alternativas

 

Social Media en Odontología

Social Media en Odontología

Las plataformas como Instagram, Twitter y Facebook ofrecen grandes posibilidades a los Odontólogos y sus pacientes creando una nueva dimensión para la práctica profesional

¿Cómo hacer un sitio web para mi consultorio?

¿Cómo hacer un sitio web para mi consultorio?

Conocé los consejos de Marketing online para clínicas dentales.

Hoy en día ya todos sabemos que Internet ha cambiado la manera en que las personas están comprando, los consumidores acceden a la red no solo porque quieren buscar un producto, sino que también, lo hacen para informarse sobre estos, buscan calificaciones, comentarios, críticas, videos y detalles, lo que en muchísimos casos afecta la decisión de compra.

10 Consejos para una campaña de social media en odontología.

10 Consejos para una campaña de social media en odontología.

En el año 2012 cerca de 165 millones de personas en el mundo, buscaron en internet información relacionada a su salud y aproximadamente un 10% lo hicieron a través de redes sociales como Facebook y Twitter. Exponencialmente estas cifras aumentan día a día, vaticinando que en un futuro cercano, el social media estará presente en todo lo relacionado con la salud de las personas.

5 estrategias eficaces de marketing para los hoteles de hoy

5 estrategias eficaces de marketing para los hoteles de hoy

El Marketing Online para Hoteles no está reservado para las grandes cadenas.

El posicionamiento en Buscadores o SEO, la publicidad en buscadores o SEM y cualquier acción de Marketing Online, está ahora al alcance de cualquier establecimiento hotelero.