WhatsApp for Business viene con una lista de características que facilitarán tu trabajo, gracias a varias herramientas para automatizar, ordenar y responder rápidamente a los mensajes.
Mensaje de saludo
El mensaje de bienvenida establece el tono para la primera conversación que tendrás con tu cliente, y un aspecto clave es la velocidad de la respuesta. WhatsApp permite crear un mensaje que las personas recibirán cuando se comuniquen por primera vez y en qué circunstancias lo recibirán.
Mensajes ausentes
Cuando estás ocupado o no puedes responder inmediatamente nuevas consultas, puedes configurar un mensaje ausente para enviar automáticamente mensajes a todos o solo a algunos contactos seleccionados. También puedes programar mensajes de distancia durante un tiempo determinado, por ejemplo, cada vez que cierre tu negocio. De esa manera, tus clientes siempre sabrán cuándo pueden esperar su respuesta.
Respuestas rápidas
Utiliza las respuestas rápidas para responder a las preguntas más comunes de tus clientes con hasta 50 respuestas pre-escritas.
Etiquetas
Etiquetas es una característica muy útil porque te permite organizar y filtrar fácilmente tus chats y mensajes con etiquetas. Usando etiquetas con diferentes colores, puedes crear listas de difusión para audiencias específicas basadas en su etiqueta. Por ejemplo, si hay un retraso con un producto específico, puedes elegir enviar un mensaje solo a aquellos clientes que hicieron un pedido que involucra ese producto.
Enlace corto
Tienes WhatsApp for Business en funcionamiento, pero aún debes informar a tus clientes, ¿verdad? Una forma de hacerlo es mediante el uso de la función Enlace corto, que le permite compartir fácilmente un enlace a su perfil con su cliente potencial. También puede elegir que sus clientes sepan que está en WhatsApp agregando su número de teléfono de WhatsApp for Business en la parte inferior de una página.