5 herramientas de marketing de contenidos que te ayudarán a crear campañas
El marketing de contenidos se está convirtiendo rápidamente en un estándar. Si bien la premisa de ofrecer contenidos de valor a tus clientes es perfecto para construir y crear grandes relaciones con ellos, una gestión adecuada te puede llevar mucho tiempo y hacerte consumir mucha energía. Todas las plataformas de redes sociales y herramientas de marketing deben actualizarse habitualmente con contenidos. Esto puede ser abrumador a medida que debes actualizar el blog, con nuevas entradas, establecer relaciones en las redes sociales, producir vídeos y gestionar proyectos para crear campañas de gran alcance.
3 Consejos para calendarizar tu contenido en redes sociales
El social media, inbound marketing y el content marketing deben llevar una calendarización para evitar contratiempos, y de hecho, para tener mayor efectividad en tus estrategias de marketing de contenido debes tomar en cuenta el uso de alguna herramienta que te ayude a llevar una mejor administración de tus actividades online.
5 errores de keywords en tus estrategias de marketing
Sin duda, las keywords son una de las mejores armas que puedes tener en el arsenal de tu estrategia de marketing digital, pero las empresas no siempre las toman como prioridad. Como resultado, se cometen errores y pierden oportunidades que afectan la búsqueda de tu empresa. ¿Qué tipo de errores?
13 Magníficas Ideas de Marketing para Hoteles
Un hotel es un componente esencial de muchos planes de viaje, pero ¿cómo convertirse en el hotel de elección para los viajeros dentro de su comunidad? Comienza con tu plan de marketing global. ¿Qué hace que tu hotel sea mejor que cualquier otro hotel en la comunidad? Cuando se puede mostrar a la gente el valor que van a recibir por su inversión en su organización, aumentará su tasa de reservas sobre una base regular.
5 estrategias eficaces de marketing para los hoteles de hoy
El Marketing Online para Hoteles no está reservado para las grandes cadenas.
El posicionamiento en Buscadores o SEO, la publicidad en buscadores o SEM y cualquier acción de Marketing Online, está ahora al alcance de cualquier establecimiento hotelero.
¿Cómo elegir un nombre de dominio (o URL) para mi marca?
Si tu empresa evoluciono del mercado tradicional (offline) y ahora estas ingresado en el mercado digital (online) uno de los primeros desafios es encontrar "la direccion de la pagina web", lo que tecnicamente se conoce como nombre de dominio o URL.
En esta etapa la pregunta es: ¿Que es mejor una direccion (o URL) compuesta por palabras que describan mi producto (palabras clave) o, contratar un dominio que contenga el nombre de mi marca?
Este articulo enumera ventajas y desventajas entre ambas alternativas
El sector cultural en las redes sociales
En los últimos meses hemos detectado cómo muchas entidades culturales (editoriales, bibliotecas, museos, fundaciones, etc.) se han lanzado a crear perfiles o grupos en las diferentes redes sociales (Facebook, MySpace, Xing, Flickr o Twitter, entre otras) sin haber reflexionado previamente sobre cuáles son los objetivos de negocio y de comunicación que quieren lograr con su presencia en estas plataformas.