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Community Manager

¿Necesita delegar la gestión de sus Redes Sociales?

Generamos contenido, lo adaptamos y moderamos perfiles de su marca en Internet.

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¿Cómo vender en las Redes Sociales?

Estas son las tareas que debe realizar un Community Manager para aumentar sus ventas en las redes sociales:

  • Difusión de Contenidos: Redacción y Publicación de artículos
  • Actividades Sociales: Sorteos, encuestas y juegos
  • Seguimiento de consultas: Respuesta inmediata a las consultas recibidas, en base a una lista de respuesta estadares y se escalas las consultas especiales.

¿Cómo agrega valor un "Community Manager"?

La capacidad comunicativa es "EL VALOR" de un experto en las redes sociales.
No solo importa QUE se dice de su marca, sino a QUIEN, COMO y CUANDO su marca habla.

El Community Manager es el rol responsable de construir, gestionar y administrar la comunidad online alrededor de una marca/producto/servicio en Redes Sociales.
Crear y mantener relaciones sanas, estables y duraderas con sus clientes o contactos potenciales. El community manager también tiene que monitorear todas las publicaciones y novedades del sector de su empresa, convirtiéndose en los ojos de la empresa en Internet. Esta práctica no solo sirve para identificar oportunidades y amenazas a tiempo, también permite detectar el contenido más relevante de la competencia y del sector.

Creación de contenido

Diseño y puesta en marcha de la Fan Page (página de empresa) de su marca ó producto en aquellas redes sociales que tenga mayor afinidad.

Timing

El Community Manager debe decidir cuál es la mejor hora para publicar el contenido. Para ello dispone de herramientas que le indican cuál es el mejor día de la semana y en que rango horario el contenido va a tener mayor aceptación.

Monitoreo

El Community Manager también tiene que monitorear todas las publicaciones y novedades del sector, especialmente su competencia directa, convirtiéndose en los ojos de la empresa en Internet.

Moderación

El Community Manager es un recurso más de su empresa que debe perseguir la solución de los problemas de los clientes. Por lo que debe dar seguimiento a las consultas, escalar los pedidos de información no estándares y contener a los usuarios disgustados.

Catálogo de Servicios en Medios Digitales

Cada PyME posee una estrategia de venta diferente dependiendo de varios factores
(estacionalidad, ciclo de vida del producto, madurez del mercado, etc.).
Contamos con un catálogo de servicios de "Marketing Online", que combinamos para conformar tu estrategia digital a medida.

Producción de Contenidos

Toda estrategia en medios digitales tiene como cimientos el "Contenido", el cual debe mostrar las cualidades de tu producto y comunicar tu propuesta de valor para tus consumidores.

El servicio incluye todos los contenidos necesarios para un ecosistema web, tales como:
Redacción de notas, Fotos de productos, Animaciones, Vídeos institucionales, Banners, Juegos; son algunos ejemplos que hoy Internet demanda.

¿Por qué necesito contenido para vender por internet?
contenido para vender por internet

La principal razón, el CLIENTE compra por el VALOR que tu producto le ofrece y eso hay que comunicarlo enfocado en el receptor del mensaje.

Erróneo es pensar que el consumidor solo compra por PRECIO. La compra es un proceso individual, por lo general el CONSUMIDOR realiza una compra cuando el VALOR que percibe en la operación es superior al PRECIO de este. Es indispensable comunicar EL VALOR de tu producto. El PRECIO, por lo contrario el CLIENTE lo va a buscar.

El contenido potencia la presencia e imagen de su marca principalmente en redes sociales,

La clave está en diferenciarse. El contenido potencia la presencia e imagen de tu marca principalmente en redes sociales, fenómeno que está reemplazando a los medios de comunicación tradicional (TV, Radio, Periódicos), como entornos de entretenimiento.

Una biblioteca de contenidos nutrida con: Artículos, infografías, fotografías, vídeos, estudios, trabajos de investigación. Estas son la materia prima para traccionar visitas desde las redes sociales, este hace que tu sitio web sea interesante para tus clientes y ayude al consumidor en su proceso de compra.

El desafío de comunicar la propuesta de VALOR de su producto,

El desafío de comunicar la propuesta de VALOR de tu producto, es el objetivo del contenido. Un contenido improvisado, no comunicará de manera que el consumidor comprenda el VALOR de tu producto. Sea cual sea tu producto la comunicación es clave para que el CONSUMIDOR entienda y compre. No se comunica de igual manera la belleza de un obra de arte, la funcionalidad de un automóvil, la ergonometría del calzado o la exactitud de un instrumental médico.

Posicionamiento en Buscadores - SEO

El posicionamiento SEO es el acrónimo de "Search Engine Optimization" (Optimización Para Motores de Buscadores).

Este título engloba un conjunto de reglas de buenas prácticas técnicas para mostrarle a Google y otros buscadores, el contenido de tu sitio de forma estructurada para que el robot interprete la relevancia del contenido de tu sitio web, lo categorice y lo muestre en búsquedas determinadas.

¿Cómo se logra que un sitio web tenga mejor posicionamiento en buscadores?
Optimización del código HTML

Optimización del código HTML de tu sitio cumpliendo con los estándares de Internet; para que Google interprete mejor el contenido de tu web.

Además es importante buscar mejorar la usabilidad (ó facilidad de uso) para el visitante humano.

Generación de contenido

Generación continua de contenido relacionado con tu producto y las necesidades que tus clientes buscan resolver.

Una librería de contenido con: Notas, vídeos, comunicación en redes sociales hace que tu sitio se vuelva interesante para tus clientes y mejore su puntuación en el índice de Google.

Medir los resultados

Medir los resultados y corregir el desvío en la estrategia generando un proceso de mejora continua.

Publicidad en Google Ads

Google Ads es un servicio de Google, que le brinda acceso a la plataforma de publicidad en línea más poderosa del mercado, en complemento con Facebook Ads (la contraparte en redes sociales).

Las campañas en Google Ads son "la herramienta" imprescindible para cualquier startup. Es la forma más eficiente de tener visibilidad y que ésta se convierta en ventas y/o oportunidades de negocio para su empresa.

La principal ventaja de hacer publicidad online con Google Ads es que hace posible configurar una campaña de "Costo Por Clic" (ó CPC), en la cual sólo paga cuando un usuario hace clic en su aviso e ingresa a la página del sitio destinada a la venta de un producto.

Entre muchas características este servicio permite segmentar y direccionar las búsquedas para tener control sobre donde y quienes verán los avisos; adicionalmente se puede ponderar aquellas "palabras claves" más efectivas.

Brindamos un servicio integral de gestión y promoción de tus campañas de publicidad en Google Ads, monitoreamos, mejoramos y actualizamos tus campañas de manera continua.
Confeccionamos un tablero de control con información en tiempo real de resultados.

Publicidad en Instagram / Publicidad en Facebook

La principal diferencia entre la publicidad en Google Ads y en redes sociales, radica que en las "redes sociales", tanto Facebook como Instagram, la publicidad es interactiva y puede ser viralizada.

Facebook, Twitter, Instagram, LinkedIn permite orientar la publicidad a un público objetivo muy segmentado: por edades, sexo, datos demográficos y socio-demográficos, intereses, etc.

Principales ventajas de usar anuncios en redes sociales para tu "estrategia digital":
  • Menor costo por contacto
  • Alto ROI, es posible un gran impacto en los clientes con un presupuesto reducido
  • Mayor flexibilidad de formatos de anuncios
  • Mejor segmentación, para contactar al público objetivo
Principales diferencias de cada plataforma:
Red Social - Facebook
Facebook e Instagram

Los anuncios que más destacan son las historias patrocinadas o anuncios relevantes.
SOLO EN FACEBOOK, los anuncios pueden incluir links a su páginas web, eventos comerciales o aplicaciones.
La red social nos ofrece hasta nueve tipos de anuncios diferentes según los objetivos que busquemos en nuestra estrategia y amplias opciones de segmentación de la audiencia.

Red Social - Facebook
LinkedIn

Red social para interactuar entre empresas, recomendado para productos B2B.
Permite crear y verificar hasta 15 variaciones del mismo anuncio, seleccionar al público objetivos por variables demográficas y laborales, tiene dos alternativas el CPC (pago por clic) o InMail, pago por envíos directos a contactos específicos.

Email Marketing / Newsletter

El e-mail marketing es el envío de mails de manera masiva a una lista de suscriptores o clientes. Es una de las herramientas más antiguas del marketing online.

Es posible lograr una mayor interacción con tus clientes actuales y potenciales; a través de una herramienta efectiva, que logre que tus e-mails lleguen a la bandeja de entrada de tus clientes generando más ventas.

¿Cómo se logran campañas de e-mail marketing efectivas?

Saneamiento de nuestra base de contactos - Actualizando continuamente su base de datos se debe buscar "agendar nuevos contactos", "borrando a quien nos solicitan la baja o que nunca abren nuestros mails", casillas inexistentes, etc.

Equilibrar el contenido del newsletter en un 90% educativo y el 10% promocional.
Enviando contenido relevante y trabajando sobre la redacción y código HTML del newsletter para no ser considerado spam.

Monitoreando sus campañas, la tasa de llegada a la bandeja de entrada, la cantidad de lecturas y clics realizados en links del mail.
Con esta información perfeccionamos la estrategia de manera continua.

Generación de Contenidos y Community Management

Este servicio incluye la gestión, construcción y moderación de comunidades en torno a una marca en Internet, basándose en contenido de interés para una audiencia determinada.

Se realiza un seguimiento continuo de las tendencias en la web, en el sector de la empresa, de las opiniones de tus consumidores y de los resultados obtenidos.

Como parte de nuestro servicio un periodista designado genera el contenido según el perfil del cliente y el Community Manager realiza publicaciones, sorteos, encuestas y juegos entre los seguidores de una empresa en las distintas redes sociales como Facebook, Twitter e Instagram con el objetivo de aumentar la imagen de marca y lograr mayor viralización de la misma.

Puesta en marca de tus Fan Pages

Diseño y configuración de tu Fan-Page en las redes sociales más populares.
Cada red social posee un manual de uso donde determina como debe configurarse cada perfil, dependiendo del tipo de producto o servicio, el target y el alcance del contenido.

Gestión integral de tus comunidades

Gestión integral de tus comunidades en las diferentes redes sociales en las que tu empresa está presente.

Medir los resultados

Análisis continuo de las campañas a través de Facebook Insights, el sistema de estadísticas de Facebook.
Además se relevan las tendencias, opiniones de los consumidores y moderación de las mismas. A fin de obtener feedback de sus clientes.

Paquete de servicios diferenciados
según necesidades.

Ofrecemos servicios de Marketing Online en tres modalidades diferentes

Elige tu planSolo
Publicidad
Publicidad +
Community Manager
Estrategia
a medida
SERVICIO WEB DEDICADO PROFESIONAL
Alojamiento web - Hosting NO SI SI
Dirección Web Segura - https NO SI SI
Servicio de aceleración de tráfico - CDN NO SI SI
Monitoreo 24x7 NO SI SI
Administración WEB y SEO NO Optimización Periódica de Código HTML, Densidad de Palabra, etc.
Estrategia de Marketing NO
Definición + Seguimiento
Definición + Planning Mensual
PUBLICIDAD ONLINE
Facebook Ads 1 Campaña Hasta 2 Campañas Según Planning
Google Adwords Red de Búsqueda Red de Búsqueda +
Remarketing
Red de Búsqueda +
Red Display +
Remarketing
Inversión Mínima Sugerida desde € 3/5 diarios desde € 5/10 diarios desde € 10 diarios
GESTIÓN DE CONTENIDOS / COMMUNITY MANAGER
Generación de Contenido NO 4 Redacciones
30 Publicaciones
Ilimitado
Respuesta de Mensajes Asesoramiento Respuesta y Seguimiento Avanzado
Social Media Management NO SI Avanzado
Email Marketing NO 1 Campaña
1 Plantilla
Ilimitado
Carga y modificación de contenido en website NO 6 hs. Según Planning
Informe NO Tablero de Comando
Análisis Trimestal
Avanzado
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¿Cuál es nuestro valor agregado?

Estas son nuestras ventajas competitivas

ESTRATEGIA DE MARKETING Diseñamos en conjunto con tu equipo comercial una estrategia de marketing en línea con foco en tus objetivos de negocio. DISEÑO Y DESARROLLO El diseño y la programación son características indispensables para brindar a tus clientes una experiencia de compra: "atractiva", "intuitiva" y "simple". GESTIÓN DE CONTENIDOS Nos encargamos del contenido de punta a punta. Desde la propuesta editorial, la redacción (según palabras claves), la generación de banners, el ajuste de imágenes y la programación de actualizaciones en el sitio web, redes sociales, newsletter, grupos, etc. INTELIGENCIA EN LOS NEGOCIOS Implementamos los sistemas de métricas y los paneles de control necesarios para optimizar el uso de presupuesto de publicidad de acuerdo a los resultados. INFRAESTRUCTURA Toda solución web depende de los servicios de alojamiento, aceleración de tráfico, seguridad y optimización de recursos. Nuestra infraestructura propia nos asegura el mejor servicio para nuestros clientes y una mejor calificación de los robots de buscadores y redes sociales.