fbpx

Biblioteca de Marketing Digital para Empresas

Cómo vender en Instagram

Cómo vender en Instagram

Instagram se ha convertido en la tierra prometida de miles de likes y estrellato de influencers. Vender a través de esta red es común entre los emprendedores modernos.

6 aplicaciones esenciales para ayudarte a sobrevivir tus clases en línea

6 aplicaciones esenciales para ayudarte a sobrevivir tus clases en línea

Cuando estudias en línea, necesitas dedicación, autodisciplina y probablemente mucha paciencia.

¿Qué es neuroMarketing?

¿Qué es neuroMarketing?

El neuromarketing - aplicación de la neurociencia al marketing - es un nuevo campo que utiliza tecnologías médicas como las imágenes de resonancia magnética funcional (fMRI) para estudiar las respuestas del cerebro a los estímulos de marketing.

FACEBOOK: Cómo definir una campaña de anuncios

FACEBOOK: Cómo definir una campaña de anuncios

Antes de gastar otro centavo en publicidad en Facebook, debe tener un plan de acción, para ver resultados consistentes. Esto consiste en identificar en qué parte de su embudo de ventas puede aprovechar los anuncios de Facebook.

INSTAGRAM: ¿Ventas por IG? Convierte tu perfil personal en una cuenta comercial

INSTAGRAM: ¿Ventas por IG? Convierte tu perfil personal en una cuenta comercial

Instagram es una de las redes sociales de más rápido crecimiento con un enorme potencial publicitario. Por una buena razón. ¡Miles de millones de personas se quedan atrapadas allí durante horas! Miran historias e IGTV, comienzan transmisiones en vivo de Instagram y desplazan su feed.

WHATSAPP BUSINESS ¿Qué características tiene WhatsApp para empresas?

WHATSAPP BUSINESS ¿Qué características tiene WhatsApp para empresas?

WhatsApp for Business viene con una lista de características que facilitarán tu trabajo, gracias a varias herramientas para automatizar, ordenar y responder rápidamente a los mensajes.

FACEBOOK: ¿Cómo vender tus productos en FB?

FACEBOOK: ¿Cómo vender tus productos en FB?

Vender productos en Facebook es un tema candente por estos días; y un canal de ventas moderno y probablemente prometedor para avanzar. ¿Cuáles son las formas "legales" de comercializar su tienda de Facebook?

GASTRONOMÍA: Como transmitir confianza en la venta online de productos alimenticios

GASTRONOMÍA: Como transmitir confianza en la venta online de productos alimenticios

La venta de alimentos en línea es un sector de comercio electrónico en crecimiento, ya que los clientes gradualmente se vuelven más seguros con las compras en línea y comienzan a confiar en ellas para su compra semanal.

INDUMENTARIA: ¿Cómo crear una tienda online de ropa?

INDUMENTARIA: ¿Cómo crear una tienda online de ropa?

¿Estás Interesado en comenzar tu propia tienda de ropa en línea? ahora es el momento perfecto para hacerlo. Debido a la creciente popularidad del comercio electrónico, te contamos cuáles son las herramientas más fáciles de usar para comenzar un negocio de ropa en línea.

Cómo comenzar con las ventas online en Linkedin

Cómo comenzar con las ventas online en Linkedin

Con las mejores prácticas en mente, aquí te dejamos algunos consejos específicos para comenzar con las ventas en LinkedIn.

Publicidad paga para su tienda online

Publicidad paga para su tienda online

Si tienes algo de dinero para gastar en publicidad paga, definitivamente puede ser una inversión que valga la pena. La publicidad paga te permite dirigirte a audiencias específicas con tus productos y generar tráfico a tus listados de inmediato.

Plataformas para vender por internet

Plataformas para vender por internet

El 85% de emprendedores principiantes fracasan en el mundo de la venta por internet por no saber elegir el modelo de negocio indicado o por no saber los fundamentos de las ventas en internet.

Estrategias de marketing para tu tienda online

Estrategias de marketing para tu tienda online

Si ya tienes el primer ingrediente de una tienda exitosa: ¡Un gran producto!. Entonces hay varios factores que debes tener en cuenta para mejorar a largo plazo.

Diferenciarse de la competencia con foco en el cliente

Diferenciarse de la competencia con foco en el cliente

Poner atención en el cliente es fundamental para pensar en un negocio a largo plazo: “lo importante no es que venga, sino que vuelva”.

¿Qué es el funnel o embudo de ventas?

¿Qué es el funnel o embudo de ventas?

Para vender por internet y aumentar cada vez más la facturación de tu negocio, es recomendable que implementes lo que en el mundo del ecommerce denominamos funnel o embudo de ventas.

¿Cómo puedo comercializar mi producto en línea de forma gratuita?

¿Cómo puedo comercializar mi producto en línea de forma gratuita?

Afortunadamente, hay muchas maneras de comercializar tus productos en línea de forma gratuita, siempre que estés dispuesto a invertir algo de tiempo en aprender cómo hacerlo.

Marketing para atraer a la generación Z

Marketing para atraer a la generación Z

Generación Z: que debes tener en cuenta para ganar la atención de este segmento de consumidores.

Marketing digital: ¿Cómo crear campañas efectivas que generen resultados?

Marketing digital: ¿Cómo crear campañas efectivas que generen resultados?

En marketing digital siempre hay nuevos enfoques y tácticas a considerar, sobre todo cuando se trata de maximizar el nivel de exposición para cualquier campaña.

Consejos para preservar la Reputación Online de tu empresa

Consejos para preservar la Reputación Online de tu empresa

Te proponemos una serie de consejos para preservar y proteger la reputación Online de tu marca y empresa.

Mejoras para tu Negocio Online

Mejoras para tu Negocio Online

¿Qué necesito saber para mejorar mis ventas? En este artículo te enseñamos a utilizar las herramientas básica para vender online.
¿Qué es el marketing de influyentes?

¿Qué es el marketing de influyentes?

No siempre es mejor una gran audiencia en cuestiones comerciales. ¿El motivo? tener una audiencia de miles de personas no implica una gran conversión de estos en clientes.

Nuestros clientes son nuestros mejores embajadores

Nuestros clientes son nuestros mejores embajadores

Tus clientes están ahí fuera y el marketing digital te puede ayudar a conectar con ellos. En este artículo veremos cómo captar clientes en la web paso a paso.

Principales diferencias entre el remarketing y el retargeting

Principales diferencias entre el remarketing y el retargeting

Retargeting y remarketing: ¿quién es quién?

¿Por qué Social Media Marketing es tan eficaz para las marcas?

¿Por qué Social Media Marketing es tan eficaz para las marcas?

La vida sin teléfonos inteligentes no es posible: la mensajería instantánea ha reemplazado notas manuscritas, llamados telefónicos y SMS.

¿Por qué es tan importante mantener un blog activo?

¿Por qué es tan importante mantener un blog activo?

El blog al día de hoy sigue siendo el medio más influyente para construir relaciones profesionales, intercambiar opiniones, compartir conocimientos y difundir tus productos y/o servicios.

6 formas efectivas de encontrar contenido para tus redes sociales

6 formas efectivas de encontrar contenido para tus redes sociales

La regla de oro del Marketing de Contenidos es compartir publicaciones de calidad con tu público ofreciéndoles publicaciones que puedan informarlo, entretenerlo, conmoverlo o educarlo de algún modo.

¿Cómo incentivar el uso de redes sociales en nuestros propios empleados?

¿Cómo incentivar el uso de redes sociales en nuestros propios empleados?

Los medios de comunicación son un buen ejemplo de cómo los trabajadores pueden sumar en positivo en la reputación digital de una compañía.

Apps para crear gif’s desde tu Smartphone

Apps para crear gif’s desde tu Smartphone

Crear contenido en las redes sociales es muy importante para captar la atención de tus clientes. En este artículo te enseñamos algunos buenos trucos para hacerlo.

¿Qué es una comunidad de calidad en Internet?

¿Qué es una comunidad de calidad en Internet?

¿Cuántas veces hemos escuchado “si no perteneces a un grupo o tribu nunca conseguirás alcanzar tus metas”?

¿A punto de lanzar un nuevo negocio? Estos contenidos no pueden faltar

¿A punto de lanzar un nuevo negocio? Estos contenidos no pueden faltar

¿Estás a punto de lanzar un nuevo negocio? Estos contenidos te pueden ayudar a captar clientes para el gran día de apertura.
Las características que definen a un buen lider en un trabajo

Las características que definen a un buen lider en un trabajo

La definición de liderazgo establece que es un conjunto de habilidades que tiene una persona para guiar a otras e influenciarlas para que trabajen con entusiasmo y logren de este modo sus objetivos.

La búsqueda por mejorar las capacidades de liderazgo

La búsqueda por mejorar las capacidades de liderazgo

Sun Tzu Wu es el escritor de la famosa obra "El arte de la guerra", manual de lectura para todo aquel que busque mejorar sus capacidades de liderazgo.

7 trucos para optimizar tus call to action

7 trucos para optimizar tus call to action

Define tus objetivos y consíguelos con el uso de botones web y enlaces atractivos.

5 habilidades del Marketing Manager para tener éxito

5 habilidades del Marketing Manager para tener éxito

Hay quienes dicen que “marketing es tener el producto adecuado, en el momento adecuado, adaptado a la demanda, en el tiempo correcto y con el precio más justo”.

Análisis web: el elemento indispensable del marketing online

Análisis web: el elemento indispensable del marketing online

El análisis web es el elemento estratégico indispensable del marketing online, es una de las ramas que más apasiona porque a través del análisis y las estadísticas podemos justificar y argumentar las inversiones.

Google utilizará su historial de búsqueda para ofrecerle un feed más personalizado en el smartphone

Google utilizará su historial de búsqueda para ofrecerle un feed más personalizado en el smartphone

Conocer a los usuarios en las redes nunca había sido tan importante y valioso para las marcas. Google es consciente de esta situación y por ello ha anunciado una interesante novedad.

El posicionamiento SEO y las redes sociales

El posicionamiento SEO y las redes sociales

¿Cómo encontrar el equilibrio perfecto entre la publicidad digital y el marketing para alcanzar el target demográfico y a la audiencia?

¿Cómo puede sorprender una marca en Snapchat?

¿Cómo puede sorprender una marca en Snapchat?

Esta red social se ha hecho un lugar en los móviles de los jóvenes y es la tercera, por detrás de Facebook e Instagram, más utilizada en el mundo.

El buscador de imágenes de Google se viste a la moda

El buscador de imágenes de Google se viste a la moda

Google pretende que los usuarios puedan inspirarse en fotografías de moda para encontrar el propio estilo entre las distintas posibles combinaciones de prendas de vestir y complementos en la vida real.

Las redes sociales y la seguridad a la hora de publicar contenido

Las redes sociales y la seguridad a la hora de publicar contenido

En la actualidad las redes sociales ocupan un lugar fundamental tanto para usuarios particulares como para grandes empresas y negocios.