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Marketing

Beneficios de la Publicidad Online para Hoteles

Beneficios de la Publicidad Online para Hoteles

La publicidad online para hoteles en el contexto de la mayor competencia por maximizar la presencia digital.

La publicidad online, denominada Search Engine Marketing (SEM) o Social Media Marketing (SMM) según se realice en motores de búsqueda o redes sociales, también conocida como “pay per click advertising”, es una de las tácticas básicas que no pueden faltar en el plan de marketing digital del hotel.

Cómo lograr campañas de publicidad online para tu hotel

Cómo lograr campañas de publicidad online para tu hotel

La publicidad digital ha supuesto una revolución en la forma y los recursos de que disponen las empresas −también las turísticas− para ofrecer sus servicios a su público objetivo. Una de sus principales ventajas en relación a la publicidad tradicional es la opción de medir hasta el último céntimo la inversión realizada y el retorno obtenido. Otro de sus aspectos positivos es la posibilidad de mostrar los anuncios sólo a segmentos de público concretos (según su localización geográfica, idioma, edad, género, intereses, etc.), y además hacerlo durante periodos de tiempo determinados.
El sector turístico cuenta ahora con un gran aliado para conseguir aumentar sus reservas directas, con un control absoluto de todo el proceso.

El marketing para hoteles no es algo de hoy

El marketing para hoteles no es algo de hoy

Los establecimientos hoteleros siempre han puesto en práctica diferentes técnicas para conseguir darse a conocer y aumentar su volumen de negocio. Sin embargo, conforme pasa el tiempo y las nuevas tecnologías se imponen, los hoteles deben adaptar las estrategias de marketing que adoptan para no perder oportunidades de negocio. Vamos a desgranar algunas de ellas.

Qué son las OTAS y cuales sus beneficios

Qué son las OTAS y cuales sus beneficios

Existen infografías, estudios, estadísticas y opiniones de expertos surgiendo a diario en internet respecto a la revolución que las nuevas tecnologías han generado en la industria del turismo y la hotelería.

Conoce y aprende qué son las OTAs, sus beneficios para tu negocio hotelero y en qué aspectos deberías dejar de depender de ellas para así comenzar a administrar tu negocio de forma independiente, a bajo costo y en línea.

Tiendas de moda online: el gran salto

Tiendas de moda online: el gran salto

No dejes pasar más tiempo…si tu negocio es la moda y quieres estar a la última, Internet te espera con las manos abiertas. El e-commerce es la opción más rentable actualmente para el sector de la moda, ya que más de la mitad de los internautas utilizaron Internet como canal de información comercial para realizar una compra y el 46% de los usuarios de redes sociales consulta las redes sociales antes de adquirir el producto. Son cifras a tener muy en cuenta ya que constatan que más de la mitad de usuarios acuden a las plataformas de compra de moda online para realizar sus pedidos, lo que supone que por fín vamos superando la inseguridad que supone gastar dinero en productos que no nos podemos probar.

Retargeting: cómo aumentar el ROI de tu campaña de moda online

Retargeting: cómo aumentar el ROI de tu campaña de moda online

Internet ha convertido la compra y venta de productos en un fenómeno sin barreras geográficas y por supuesto, temporales. Un enorme centro comercial abierto 24 horas al día. Pero ¿qué sucede cuando la prenda de que hemos estado ojeando y que no nos atrevimos a adquirir vuelve a aparecer ante nuestros ojos como una segunda e imperdible oportunidad de compra? Éste es uno de los secretos para aumentar la conversión de una campaña de moda online, y se llama retargeting.

¿Tu Hotel ya adoptó el Social Media en sus estrategias de Marketing?

¿Tu Hotel ya adoptó el Social Media en sus estrategias de Marketing?

La brecha entre los primeros hoteles en adoptar en sus estrategias de marketing online a las redes sociales y los que aun están rezagados o indecisos se amplía cada vez más con el correr el tiempo, y este es un hecho casi irrefutable.
No han cambiado mucho las cosas: los que primero se dieron cuenta de que la innovación tecnológica era indispensable en el sector hotelero fueron pioneros en su día, y hoy continúan adelantándose a sus competidores.

Requisitos técnicos para banners en AdWords

Requisitos técnicos para banners en AdWords

Como su nombre lo indica, los anuncios con imágenes son aquellos que incluyen una fotografía. Por lo general, las normas que se aplican a los anuncios de texto también se aplican a los anuncios con imágenes.
Para garantizar que sus anuncios con imágenes sean adecuados, además disponemos de requisitos adicionales sobre la utilización del formato de anuncios con imágenes como se indica a continuación. Las siguientes políticas se aplican a los anuncios con imágenes independientes y a los anuncios con imágenes creados mediante la Galería de anuncios.