fbpx

INDUMENTARIA: ¿Cómo crear una tienda online de ropa?

INDUMENTARIA: ¿Cómo crear una tienda online de ropa?

¿Estás Interesado en comenzar tu propia tienda de ropa en línea? ahora es el momento perfecto para hacerlo. Debido a la creciente popularidad del comercio electrónico, te contamos cuáles son las herramientas más fáciles de usar para comenzar un negocio de ropa en línea.

Antes y durante el proceso de creación de tu tienda online para vender ropa, debes tener en cuenta lo siguiente:

FOTOS:

Debes tomar imágenes de buena calidad: Ten en cuenta que los clientes están acostumbrados a ir a un local y meterse en el probador para ver cómo les queda la prenda elegida antes de decidirse a comprarla. Para acercar esta experiencia a nuestros clientes, deberás tomar fotos con suficiente luz, con fondo neutro y claro y la ropa perfecta, sin arrugas.

PRECIOS:

Establece el precio de cada prenda. No te pases de precio, estudia la competencia y pon precios competitivos en función de la calidad y el diseño de las mismas.

DESCRIPCIONES CLARAS:

Explica a la perfección como es la prenda, su tejido, la marca o el fabricante, composición y consejos para su uso, etc... De esta manera, te evitarás enojos del cliente y reclamos futuros. Especifica bien los materiales y la temporada para evitar errores de compra.

GASTOS DE ENVÍOS Y DEVOLUCIONES:

Los gastos de envío de las tiendas de ropa son muy bajos y prácticamente todas permiten devoluciones gratuitas para saltarse la barrera de comprar algo que no has visto y que depende mucho de cómo te quede.