4 Mentiras acerca del inbound marketing
Si eres dueño de un negocio o eres mercadólogo, seguramente has escuchado acerca de ciertas estrategias de mercadotecnia: social media, content marketing, SEO y otros. No necesitas tener una empresa, ni siquiera ser mercadólogo, pero seguro tienes en cuenta alguna red social y la dominas a la perfección, ahora todas las empresas venden o se anuncian en las redes sociales.
Muy probablemente has escuchado o leído de estas estrategias, pero hay que enfocarnos en qué es algo que está de moda y qué otras tendrían un gran impacto en tu empresa.
¿Cómo elegir un nombre de dominio (o URL) para mi marca?
Si tu empresa evoluciono del mercado tradicional (offline) y ahora estas ingresado en el mercado digital (online) uno de los primeros desafios es encontrar "la direccion de la pagina web", lo que tecnicamente se conoce como nombre de dominio o URL.
En esta etapa la pregunta es: ¿Que es mejor una direccion (o URL) compuesta por palabras que describan mi producto (palabras clave) o, contratar un dominio que contenga el nombre de mi marca?
Este articulo enumera ventajas y desventajas entre ambas alternativas
¿Qué es la consistencia NAP y en qué le ayuda a tu SEO?
Este es un detalle es de esos que por ser tan pequeño lo puedes pasar por alto y lo peor es que daña tu negocio. Hablamos específicamente de los resultados de búsqueda locales en Google, eso es posicionamiento SEO. ¿Qué es lo que hay que tener en cuenta?
5 razones por las que necesitas ayuda en marketing
El marketing digital, es la herramienta para encontrar el público adecuado para su negocio y convertir visitantes curioso en compradores felices.
Las empresas más exitosas en el mundo sacan ventajas estudiando el mercado y la forma en que la competencia interviene en el.
Si tu empresa está creciendo, siempre puede crecer más rápido, ahi es donde el marketing puede ayudarte.
AB Project te propone una lista de razones, para que hagas un chequeo general.