5 herramientas de marketing de contenidos que te ayudarán a crear campañas
El marketing de contenidos se está convirtiendo rápidamente en un estándar. Si bien la premisa de ofrecer contenidos de valor a tus clientes es perfecto para construir y crear grandes relaciones con ellos, una gestión adecuada te puede llevar mucho tiempo y hacerte consumir mucha energía. Todas las plataformas de redes sociales y herramientas de marketing deben actualizarse habitualmente con contenidos. Esto puede ser abrumador a medida que debes actualizar el blog, con nuevas entradas, establecer relaciones en las redes sociales, producir vídeos y gestionar proyectos para crear campañas de gran alcance.
¿Cómo hacer buen content marketing?
Tu estrategia de contenido necesita un calendario editorial… ¿Qué necesita? Calendario Editorial: es la agenda de contenido que le da orden y sentido a lo que será producido y entregado en todos los canales por los cuales te comunicas con tu audiencia, como lo son tu blog, Redes Sociales, correos, etcétera.
5 razones por las que necesitas ayuda en marketing
El marketing digital, es la herramienta para encontrar el público adecuado para su negocio y convertir visitantes curioso en compradores felices.
Las empresas más exitosas en el mundo sacan ventajas estudiando el mercado y la forma en que la competencia interviene en el.
Si tu empresa está creciendo, siempre puede crecer más rápido, ahi es donde el marketing puede ayudarte.
AB Project te propone una lista de razones, para que hagas un chequeo general.
Content Marketing: las ventajas que aportan a Marcas y Agencias
¿Qué no puede faltar a la hora de crear la web de tu hotel?
En este artículo te contamos cuáles son las estrategias necesarias a la hora de armar la web para tu hotel; y que inviertas de la mejor forma, lo más adaptado a tu negocio y a tus posibilidades.
6 Razones por las que Google Search superó a los rivales
Desde hace varios años, Google Search –el buscador de Google– se encuentra establecido como el motor de búsqueda número 1 a nivel mundial. En algunos países no tiene tanta presencia y es superado por diversas razones, por ejemplo, en Rusia por Yandex y en China por Baidu.