fbpx

Mejoras para tu Negocio Online

Mejoras para tu Negocio Online

Widgets:

Coloca widgets para aumentar la interacción de tu tienda online con los usuarios, y así mayores ventas. Por ejemplo podes insertar un widget de carrito de la compra, filtro de precios, menús de categorías, productos más vendidos y mejor valorados, etc.

Entrega del producto:

Analiza las mejores ofertas de empresas de transporte del mercado para optimizar tus ganancias y ofrecer un mejor servicio a los clientes.

Selecciona las imágenes de tus productos:

Coloca descripciones e imágenes de buena calidad y en diversas perspectivas para que el cliente pueda analizar el producto desde todos los ángulos y aumente su confianza.

Landing pages:

Utiliza algunas landing pages de productos bien posicionados en Google para aumentar las ventas de un determinado producto y medir conversiones.

Optimiza la atención al cliente:

Coloca en lugar visible las certificaciones y homologaciones para aumentar la confianza de los usuarios. Ofrece también un buen servicio de atención al cliente bien visible para solucionar dudas previas a la compra y generar cercanía.

Estrategia de fidelización:

Fideliza a tus clientes para que vuelvan, ofreciéndoles promociones, descuentos, premios, etc. Usá la newsletter para ofrecerles valor.

Métodos de Pago:

Permite todos los métodos de pago posibles: con tarjeta, PayPal y contrarreembolso. Cuantas más opciones ofrezcas, menos posibilidades de que un usuario no quiera comprar por no poner a su disposición su método de pago favorito.

Interacción permanente:

Persigue las interacciones del usuario, pediles que hagan reviews, reseñas, comentarios y valoraciones de los productos. Esto incrementa la confianza de los potenciales clientes.