fbpx

Biblioteca de Marketing Digital para Empresas

Cómo lograr campañas de publicidad online para tu hotel

Cómo lograr campañas de publicidad online para tu hotel

La publicidad digital ha supuesto una revolución en la forma y los recursos de que disponen las empresas −también las turísticas− para ofrecer sus servicios a su público objetivo. Una de sus principales ventajas en relación a la publicidad tradicional es la opción de medir hasta el último céntimo la inversión realizada y el retorno obtenido. Otro de sus aspectos positivos es la posibilidad de mostrar los anuncios sólo a segmentos de público concretos (según su localización geográfica, idioma, edad, género, intereses, etc.), y además hacerlo durante periodos de tiempo determinados.
El sector turístico cuenta ahora con un gran aliado para conseguir aumentar sus reservas directas, con un control absoluto de todo el proceso.

Beneficios de la Publicidad Online para Hoteles

Beneficios de la Publicidad Online para Hoteles

La publicidad online para hoteles en el contexto de la mayor competencia por maximizar la presencia digital.

La publicidad online, denominada Search Engine Marketing (SEM) o Social Media Marketing (SMM) según se realice en motores de búsqueda o redes sociales, también conocida como “pay per click advertising”, es una de las tácticas básicas que no pueden faltar en el plan de marketing digital del hotel.