fbpx

E-Commerce

Desde comienzos de 2017 Linkedin renueva su imagen

Desde comienzos de 2017 Linkedin renueva su imagen

LinkedIn a principio del 2017 cambió su rostro de manera radical, mejorando varios aspectos de su interfaz de usuario, así como su diseño de forma integral.

Facebook advierte cuando una publicación es una noticia falsa

Facebook advierte cuando una publicación es una noticia falsa

Desde principios del 2017 Facebook anunció que aquellos artículos que se sepan que son falsos, publicados con la intención de engañar a la gente, serán marcados en el muro como una “advertencia”.

Las redes sociales y la seguridad a la hora de publicar contenido

Las redes sociales y la seguridad a la hora de publicar contenido

En la actualidad las redes sociales ocupan un lugar fundamental tanto para usuarios particulares como para grandes empresas y negocios.

El buscador de imágenes de Google se viste a la moda

El buscador de imágenes de Google se viste a la moda

Google pretende que los usuarios puedan inspirarse en fotografías de moda para encontrar el propio estilo entre las distintas posibles combinaciones de prendas de vestir y complementos en la vida real.

¿Cómo puede sorprender una marca en Snapchat?

¿Cómo puede sorprender una marca en Snapchat?

Esta red social se ha hecho un lugar en los móviles de los jóvenes y es la tercera, por detrás de Facebook e Instagram, más utilizada en el mundo.

El posicionamiento SEO y las redes sociales

El posicionamiento SEO y las redes sociales

¿Cómo encontrar el equilibrio perfecto entre la publicidad digital y el marketing para alcanzar el target demográfico y a la audiencia?

Google utilizará su historial de búsqueda para ofrecerle un feed más personalizado en el smartphone

Google utilizará su historial de búsqueda para ofrecerle un feed más personalizado en el smartphone

Conocer a los usuarios en las redes nunca había sido tan importante y valioso para las marcas. Google es consciente de esta situación y por ello ha anunciado una interesante novedad.

Análisis web: el elemento indispensable del marketing online

Análisis web: el elemento indispensable del marketing online

El análisis web es el elemento estratégico indispensable del marketing online, es una de las ramas que más apasiona porque a través del análisis y las estadísticas podemos justificar y argumentar las inversiones.