fbpx

Marketing

¿Cómo hacer un sitio web para mi consultorio?

¿Cómo hacer un sitio web para mi consultorio?

Conocé los consejos de Marketing online para clínicas dentales.

Hoy en día ya todos sabemos que Internet ha cambiado la manera en que las personas están comprando, los consumidores acceden a la red no solo porque quieren buscar un producto, sino que también, lo hacen para informarse sobre estos, buscan calificaciones, comentarios, críticas, videos y detalles, lo que en muchísimos casos afecta la decisión de compra.

Social Media en Odontología

Social Media en Odontología

Las plataformas como Instagram, Twitter y Facebook ofrecen grandes posibilidades a los Odontólogos y sus pacientes creando una nueva dimensión para la práctica profesional

Estrategias de Branding a través de Twitter

Estrategias de Branding a través de Twitter

Hacer estrategias de branding en Twitter no es cosa del otro mundo. Basta con poner atención en las tendencias del mercado.
Esta plataforma social parece a veces impenetrable e indescifrable para muchos; sólo puedes usar 140 caracteres, la gente es tremendamente directa.
Te habrás preguntado cómo sacarle provecho a la plataforma para poder aplicar tus estrategias de marketing digital.

El sector cultural  en las redes sociales

El sector cultural en las redes sociales

En los últimos meses hemos detectado cómo muchas entidades culturales (editoriales, bibliotecas, museos, fundaciones, etc.) se han lanzado a crear perfiles o grupos en las diferentes redes sociales (Facebook, MySpace, Xing, Flickr o Twitter, entre otras) sin haber reflexionado previamente sobre cuáles son los objetivos de negocio y de comunicación que quieren lograr con su presencia en estas plataformas.

3 preguntas para definir a tu consumidor

3 preguntas para definir a tu consumidor

Una de las areas del marketing que ha tenido mayor requerimiento en los últimos tiempos es el estudio del consumidor y su comportamiento. En este analisis confluyen ciencias tan diversas como psicología, sociología, y economía, con un objetivo principal: anticiparse y prever el comportamiento de consumo de una persona en un mercado especifico.

Las 4 etapas de decisión de comprar del consumidor

Las 4 etapas de decisión de comprar del consumidor

Los departamentos de marketing y ventas se están viendo obligados a ajustar sus estrategias para hacer frente a enormes cambios en las prácticas de consumo.

Capacitá a tu equipo de ventas para vender más y mejor

Capacitá a tu equipo de ventas para vender más y mejor

Si queres realmente vender más y mejor, estas son las seis actividades en las que debes apoyar a tu equipo de ventas.

¿Qué es la consistencia NAP y en qué le ayuda a tu SEO?

¿Qué es la consistencia NAP y en qué le ayuda a tu SEO?

Este es un detalle es de esos que por ser tan pequeño lo puedes pasar por alto y lo peor es que daña tu negocio. Hablamos específicamente de los resultados de búsqueda locales en Google, eso es posicionamiento SEO. ¿Qué es lo que hay que tener en cuenta?