fbpx
Cómo vender en Instagram

Cómo vender en Instagram

Instagram se ha convertido en la tierra prometida de miles de likes y estrellato de influencers. Vender a través de esta red es común entre los emprendedores modernos.

6-aplicaciones-esenciales-para-ayudarte-a-sobrevivir-tus-clases-en-linea

6 aplicaciones esenciales para ayudarte a sobrevivir tus clases en línea

Cuando estudias en línea, necesitas dedicación, autodisciplina y probablemente mucha paciencia.

¿Qué es neuroMarketing?

¿Qué es neuroMarketing?

El neuromarketing - aplicación de la neurociencia al marketing - es un nuevo campo que utiliza tecnologías médicas como las imágenes de resonancia magnética funcional (fMRI) para estudiar las respuestas del cerebro a los estímulos de marketing.

FACEBOOK: Cómo definir una campaña de anuncios

FACEBOOK: Cómo definir una campaña de anuncios

Antes de gastar otro centavo en publicidad en Facebook, debe tener un plan de acción, para ver resultados consistentes. Esto consiste en identificar en qué parte de su embudo de ventas puede aprovechar los anuncios de Facebook.

Agencia de Marketing Digital

Marketing Científico para Empresas

Creamos estrategias de marketing basada en recolección y análisis de datos (Big data), donde el núcleo es la web en el ciclo de venta.
Somos realistas del desafío técnico que esto representa para nuestros clientes. Por lo cual nos esforzamos en ofrecer soluciones integrales (Planificación, Diseño, Desarrollo y Gestión de contenidos) según las necesidades de cada empresa y su cultura organizacional.


01 Definir Estrategia

La parte más importante de gerenciar un negocio exitoso de comercio electrónico es comenzar con un objetivo, un plan y plazos. Cuál es su valor agregado diferencial y determinar una ventaja que pueda ofrecer para atraer clientes potenciales a tu negocio. No está vendiendo, debes detectar la necesidad y crear una solución a tu alrededor.

02 Diseño UX

El diseño de la imagen digital de tu empresa, no puede, ni debe estar aislada de tu estrategia de marketing en medios digitales. Tu website es la carta de presentación comercial de tu empresa tanto a consumidores, como a proveedores y (por qué no) la competencia. El diseño no solo debe ser visualmente atractivo, si no ser funcional al objetivo particular que cada página web de tu sitio posee.

03 Desarrollo Web

La programación de un sitio web, incluye varios lenguajes de desarrollo; debe funcionar en múltiples dispositivos y navegadores. Y debe cumplir con las buenas prácticas de codificación para que tu sitio web se posicione mejor en buscadores (SEO). Esta tarea está en constante evolución, por lo que requiere mantenimiento y actualización para no caer en desuso.

04 Análisis de Resultados

Una estrategia de marketing digital, requiere una operación constante para gestionar contenidos y redes sociales. Además se debe controlar y hacer ajustes a las campañas de publicidad. Para finalmente hacer análisis de los resultados obtenidos periódicamente a fin de hacer ajustes de palabras claves, segmentación u oferta de valor.

Contactenos

Te ayudamos a lograr tus objetivos comerciales
y hacer crecer tu negocio

Nuestros servicios