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Claves para captar visitas y conseguir clientes

Claves para captar visitas y conseguir clientes

Aquí te dejamos algunas herramientas claves para lograr que tu negocio online tenga más visitas y por ende consigas más clientes.

1. Lanzar tu empresa online en diferentes fases: esto significa sacar provecho de la fase de pre-lanzamiento para obtener el máximo provecho posible de ello y así, el día del lanzamiento tener un importante número de contactos de clientes potenciales.

2. Posicionar tus contenidos con ayuda de Youtube: esto te permite posicionar tus contenidos en webs de terceros que te ayudan a obtener visibilidad y visitas hacia tu página.

3. Aparecer en las sugerencias de búsqueda de Google: sacar provecho de todas las opciones de la primera página de resultados.

4. Utilizar el e-mail marketing: una de las herramientas más efectivas del marketing online es el e-mail. A pesar de su mala imagen por la asociación con el spam suele tener unos de los ratios de conversión más elevados siempre que la base de datos utilizada sea de calidad.

5. Crear un blog para vender más: se trata de integrar el contenido del blog de manera indirecta donde se aporta valor antes de vender. (notas relacionadas con tus productos, sugerencias, opiniones).

El objetivo fundamental de crear un BLOG es conseguir la confianza de los lectores, para generar más ingresos.

6. Difusión masiva en redes sociales: la clave para tener difusión y alcance desde el primer día está en sacar provecho de colaboraciones potentes con terceros donde todos se benefician del apoyo mutuo.

7. Invertir en campañas de SEM: una campaña de prueba de Google Adwords te permite recibir fácilmente una respuesta sobre tu producto o servicio.

8. Ser constante en el seguimiento de tus clientes: No es suficiente lanzar una campaña que genere impacto a corto plazo, es más importante ser constante dejando una huella a largo plazo.