fbpx

E-Commerce

¿Cómo hacer buen content marketing?

¿Cómo hacer buen content marketing?

Tu estrategia de contenido necesita un calendario editorial… ¿Qué necesita? Calendario Editorial: es la agenda de contenido que le da orden y sentido a lo que será producido y entregado en todos los canales por los cuales te comunicas con tu audiencia, como lo son tu blog, Redes Sociales, correos, etcétera.

¿Es hora de rediseñar mi web?

¿Es hora de rediseñar mi web?

¿Estás buscando la manera de incrementar el tráfico en tu página web? No es momento para alarmarse, pero vale la pena que consideres si la solución es un rediseño web.

Las páginas tienen una vida útil. No se trata de que estén mal hechas, sino que la poca actualización las vuelve estáticas y de esta forma no aportan mucho a tu estrategia de marketing digital.

 

5 causas por las que el diseño web está

5 causas por las que el diseño web está "muerto"

El diseño web no tiene futuro - una afirmación dura no?.
Este artículo explica por qué no tiene futuro y que deberían hacer los diseñadores al respecto. Como disciplina, el diseño web ha encontrado su techo de posibilidades, empujado por el constante cambio de la tecnología, el marketing digital (que requiere de una oferta personalizada) y las tendencias culturales, se necesidad de un enfoque más amplio.

Hagamos el análisis forense y empecemos con los síntomas de esta muerte anunciada.

10 estadísticas de ROI para estrategias de ventas en social media

10 estadísticas de ROI para estrategias de ventas en social media

¡El Social Media está muriendo!, o por lo menos muchos piensan así.
Twitter no está creciendo como se esperaba, muchas marcas y empresas no están satisfechas con su alcance en Facebook, en Google+ se escucha eco, y pocos entienden SnapChat o no encuentran el valor comercial de Instagram o Pinterest en su estrategia de marketing digital.

3 Consejos para calendarizar tu contenido en redes sociales

3 Consejos para calendarizar tu contenido en redes sociales

El social media, inbound marketing y el content marketing deben llevar una calendarización para evitar contratiempos, y de hecho, para tener mayor efectividad en tus estrategias de marketing de contenido debes tomar en cuenta el uso de alguna herramienta que te ayude a llevar una mejor administración de tus actividades online.

3 Tips para seducir a tus buyer personas

3 Tips para seducir a tus buyer personas

Siempre hablamos de lo ideal y supra terrenal que es tener buyer personas fieles… pero, y nosotros, ¿estamos haciendo bien nuestro trabajo? ¿Sabemos quién es esa buyer persona? ¿Qué le gusta? ¿Por qué nos compra a nosotros y no a la competencia? Es natural que una vez que el lead se convierte en buyer, haya una relajación por parte de la empresa… pero a) es ahí cuando más atención debemos prestar y b) hay que conocer al cliente. Conoce las herramientas de marketing para detectar a tus posibles clientes.

4 “palabras” foco del social media marketing

4 “palabras” foco del social media marketing

Los siguientes cuatro términos son las expresiones más concisas para describir los principales enfoques y conceptos de social media que todos los “marketeros digitales” y profesionales de social media deben tener en su vocabulario. Así que no sea tímido y utilícelos en sus presentaciones, lanzamientos, reuniones y conversaciones laborales diarias. Sólo asegúrese de que las palabras de moda son relevantes para la conversión y personalizadas a la audiencia que con la que espera generar engagement e influencia.

4 Mentiras acerca del inbound marketing

4 Mentiras acerca del inbound marketing

Si eres dueño de un negocio o eres mercadólogo, seguramente has escuchado acerca de ciertas estrategias de mercadotecnia: social media, content marketing, SEO y otros. No necesitas tener una empresa, ni siquiera ser mercadólogo, pero seguro tienes en cuenta alguna red social y la dominas a la perfección, ahora todas las empresas venden o se anuncian en las redes sociales. 

Muy probablemente has escuchado o leído de estas estrategias, pero hay que enfocarnos en qué es algo que está de moda y qué otras tendrían un gran impacto en tu empresa.