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Marketing

¿Cómo hacer buen content marketing?

¿Cómo hacer buen content marketing?

Tu estrategia de contenido necesita un calendario editorial… ¿Qué necesita? Calendario Editorial: es la agenda de contenido que le da orden y sentido a lo que será producido y entregado en todos los canales por los cuales te comunicas con tu audiencia, como lo son tu blog, Redes Sociales, correos, etcétera.

¿Es hora de rediseñar mi web?

¿Es hora de rediseñar mi web?

¿Estás buscando la manera de incrementar el tráfico en tu página web? No es momento para alarmarse, pero vale la pena que consideres si la solución es un rediseño web.

Las páginas tienen una vida útil. No se trata de que estén mal hechas, sino que la poca actualización las vuelve estáticas y de esta forma no aportan mucho a tu estrategia de marketing digital.

 

10 estadísticas de ROI para estrategias de ventas en social media

10 estadísticas de ROI para estrategias de ventas en social media

¡El Social Media está muriendo!, o por lo menos muchos piensan así.
Twitter no está creciendo como se esperaba, muchas marcas y empresas no están satisfechas con su alcance en Facebook, en Google+ se escucha eco, y pocos entienden SnapChat o no encuentran el valor comercial de Instagram o Pinterest en su estrategia de marketing digital.

3 Consejos para calendarizar tu contenido en redes sociales

3 Consejos para calendarizar tu contenido en redes sociales

El social media, inbound marketing y el content marketing deben llevar una calendarización para evitar contratiempos, y de hecho, para tener mayor efectividad en tus estrategias de marketing de contenido debes tomar en cuenta el uso de alguna herramienta que te ayude a llevar una mejor administración de tus actividades online.

3 Tips para seducir a tus buyer personas

3 Tips para seducir a tus buyer personas

Siempre hablamos de lo ideal y supra terrenal que es tener buyer personas fieles… pero, y nosotros, ¿estamos haciendo bien nuestro trabajo? ¿Sabemos quién es esa buyer persona? ¿Qué le gusta? ¿Por qué nos compra a nosotros y no a la competencia? Es natural que una vez que el lead se convierte en buyer, haya una relajación por parte de la empresa… pero a) es ahí cuando más atención debemos prestar y b) hay que conocer al cliente. Conoce las herramientas de marketing para detectar a tus posibles clientes.

4 “palabras” foco del social media marketing

4 “palabras” foco del social media marketing

Los siguientes cuatro términos son las expresiones más concisas para describir los principales enfoques y conceptos de social media que todos los “marketeros digitales” y profesionales de social media deben tener en su vocabulario. Así que no sea tímido y utilícelos en sus presentaciones, lanzamientos, reuniones y conversaciones laborales diarias. Sólo asegúrese de que las palabras de moda son relevantes para la conversión y personalizadas a la audiencia que con la que espera generar engagement e influencia.

4 Mentiras acerca del inbound marketing

4 Mentiras acerca del inbound marketing

Si eres dueño de un negocio o eres mercadólogo, seguramente has escuchado acerca de ciertas estrategias de mercadotecnia: social media, content marketing, SEO y otros. No necesitas tener una empresa, ni siquiera ser mercadólogo, pero seguro tienes en cuenta alguna red social y la dominas a la perfección, ahora todas las empresas venden o se anuncian en las redes sociales. 

Muy probablemente has escuchado o leído de estas estrategias, pero hay que enfocarnos en qué es algo que está de moda y qué otras tendrían un gran impacto en tu empresa.

5 errores de keywords en tus estrategias de marketing

5 errores de keywords en tus estrategias de marketing

Sin duda, las keywords son una de las mejores armas que puedes tener en el arsenal de tu estrategia de marketing digital, pero las empresas no siempre las toman como prioridad. Como resultado, se cometen errores y pierden oportunidades que afectan la búsqueda de tu empresa.  ¿Qué tipo de errores?