fbpx

E-Commerce

Marketing digital: ¿Cómo crear campañas efectivas que generen resultados?

Marketing digital: ¿Cómo crear campañas efectivas que generen resultados?

En marketing digital siempre hay nuevos enfoques y tácticas a considerar, sobre todo cuando se trata de maximizar el nivel de exposición para cualquier campaña.

Marketing para atraer a la generación Z

Marketing para atraer a la generación Z

Generación Z: que debes tener en cuenta para ganar la atención de este segmento de consumidores.

¿Cómo puedo comercializar mi producto en línea de forma gratuita?

¿Cómo puedo comercializar mi producto en línea de forma gratuita?

Afortunadamente, hay muchas maneras de comercializar tus productos en línea de forma gratuita, siempre que estés dispuesto a invertir algo de tiempo en aprender cómo hacerlo.

¿Qué es el funnel o embudo de ventas?

¿Qué es el funnel o embudo de ventas?

Para vender por internet y aumentar cada vez más la facturación de tu negocio, es recomendable que implementes lo que en el mundo del ecommerce denominamos funnel o embudo de ventas.

Diferenciarse de la competencia con foco en el cliente

Diferenciarse de la competencia con foco en el cliente

Poner atención en el cliente es fundamental para pensar en un negocio a largo plazo: “lo importante no es que venga, sino que vuelva”.

Plataformas para vender por internet

Plataformas para vender por internet

El 85% de emprendedores principiantes fracasan en el mundo de la venta por internet por no saber elegir el modelo de negocio indicado o por no saber los fundamentos de las ventas en internet.

Estrategias de marketing para tu tienda online

Estrategias de marketing para tu tienda online

Si ya tienes el primer ingrediente de una tienda exitosa: ¡Un gran producto!. Entonces hay varios factores que debes tener en cuenta para mejorar a largo plazo.

FACEBOOK: Cómo definir una campaña de anuncios

FACEBOOK: Cómo definir una campaña de anuncios

Antes de gastar otro centavo en publicidad en Facebook, debe tener un plan de acción, para ver resultados consistentes. Esto consiste en identificar en qué parte de su embudo de ventas puede aprovechar los anuncios de Facebook.